Nueva Colección Otoño - Invierno Dolce Petit 2018 2019

NUEVA COLECCIÓN OTOÑO INVIERNO DOLCE PETIT 2018 2019

En Pascualas Love ofrecemos variedad de Vestidos y Jesusitos o Vestidos de niña y de bebé de la nueva colección otoño-invierno 2018 – 2019 de Dolce Petit a un precio mínimo.
La nueva colección destaca por sus atractivos diseños, detalles, calidez y, como siempre, con un precio muy competitivo, ofreciendo la mejor relación calidad precio.

Vestidos de Niña Dolce Petit Otoño Invierno 2018 – 2019

En esta nueva colección de Dolce Petit otoño invierno 2018 – 2019 podremos encontrar numerosas colecciones de cuadros, sobretodo, en rojo y azul marino, combinando tanto vestidos de vuelo como de corte evasé.
No pueden faltar vestidos para Navidad, destacando varias colecciones en tonos rojo, con vuelo y detalles de volantes o puntilla. Especialmente, destaca la colección de cuadros en rojo, disponible en diferentes modelos, tanto en vestidos de niña como en vestidos de bebé o jesusitos con capota. En Pascualas Love nos hemos decantado por el vestido de corte bajo con cuerpo rojo y falda de cuadros, por el de corte evasé con cuello de camisa, así como el de corte a la cintura con lazos de terciopelo en rojo.
En otros colores, la nueva colección de Dolce Petit 2019 ofrece un vestido en cuadro “Príncipe de Gales” en gris y otro modelo en rojo con cuadros en azul marino, perfectos para cualquier ocasión.
Otro color que no puede faltar en la nueva colección es el granate o burdeos, ofreciendo colecciones combinadas con cuadro celeste o el nuevo vestido mix con falda de talle alto.
Además de para celebraciones, esta temporada otoño/invierno ofrece algunos vestidos de niña más informales o casual, como la colección beige con lunares azules, disponible en pichi con camisa, vestido evasé o vestido con cuerpo azul de punto, que combinan con la sudadera azul en tejido exclusivo de topos azul marino con detalles de tul.
Asimismo, destaca la colección mostaza, con un diseño especial con tejido en color mostaza con topitos y detalles en blanco.
Un año más, está disponible el abrigo-capa, en rojo o en azul marino, que destaca por su tejido suave y blandito con el que las niñas van comodísimas.
Podrás combinar a niñas de diferente edad y bebés con los vestidos y Jesusito de Dolce Petit 2019, disponibles tanto para bebé como para niña hasta la talla 8 años.

Compra ahora los Vestidos de Dolce Petit Otoño Invierno 2018 – 2019

Con sus impresionantes modelos, Dolce Petit es una firma ideal para vestir a las niñas de la casa a precios irresistibles.

Mejores Precios Dolce Petit Otoño Invierno 2018 – 2019