Primavera/Verano Dolce Petit 2018

Vestidos de Niña  Dolce Petit Primavera Verano 2018

En Pascualas Love ofrecemos variedad de Vestidos y Jesusitos de la nueva colección primavera-verano 2018 de Dolce Petit.

Las numerosas colecciones destacan por sus atractivos diseños, detalles, colorido y por una insuperable relación calidad precio.

Nueva Colección Dolce Petit 2018

En esta nueva colección de Dolce Petit podremos encontrar tanto vestidos para acudir a celebraciones, como vestidos un poquito más informales, con los que las niñas irán cómodas y, a la vez, preciosas.

Para el verano, no puede faltar la combinación marinera, azul y blanco, a la que se le suman detalles en rojo para hacerla aún más irresistible.

Como notas de color, destaca el vestido de plumeti coral con puntilla en verde agua. También disponible en Jesusito con braguita y capota para las más pequeñas. Y el vestido rosa y blanco con espalda semiabierta con lazo.

Podrás combinar a niñas de diferente edad y bebés con los vestidos y Jesusito de Dolce Petit, disponibles tanto para bebé como para niña hasta la talla 8 años.

Mejores Precios Dolce Petit 2018

Con sus impresionantes modelos, Dolce Petit es una firma ideal para vestir a las niñas de la casa a precios irresistibles.

Compra ahora los Vestidos de Dolce Petit 2018