Condiciones de compra

1. Previo

 

Estos son los Términos y Condiciones que regulan la relación contractual de adquisición de productos que PASCUALAS LOVE ofrece en su tienda online. El correo electrónico de Atención al Cliente de este sitio web es info@pascualaslove.com.

Los Términos y Condiciones de venta descritos a continuación rigen exclusivamente las relaciones contractuales entre todo usuario de la página Web PASCUALAS LOVE (denominado en lo sucesivo “Vendedor”), propietaria de la tienda online: www.pascualaslove.com con domicilio social en Avda. San Juan de la Cruz 3, 2º.

Todo pedido realizado a través de la web de PASCUALAS LOVE implica, necesariamente y como condición imprescindible, la aceptación sin reservas por parte del Cliente de las Condiciones Generales de Venta de PASCUALAS LOVE vigentes el día en que se lleve a cabo el correspondiente pedido. El Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implica la aplicación de éstas al pedido al que se refieren y a todos los pedidos posteriores, a menos que PASCUALAS LOVE ponga en conocimiento de los usuarios nuevas condiciones. El hecho de que PASCUALAS LOVE no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no se podrá interpretar como una renuncia a recurrir a ellas en el futuro.

 

2. Objeto

 

El objeto de los presentes Términos y Condiciones de compra es el suministro por parte de PASCUALAS LOVE de los productos ofrecidos en su Tienda Online, a cambio de una prestación económica.

 

3. Entrada en vigor

 

Estos Términos y Condiciones, junto con su confirmación de pedido, constituyen el contrato entre PASCUALAS LOVE y el Cliente para el suministro de productos. No serán de aplicación ningunos otros Términos y Condiciones.

Se entenderá que el Cliente está de acuerdo con las condiciones generales que se prevean en este texto desde el momento en que acepta que ha leído y está de acuerdo con estos Términos y Condiciones.

 

4. Precios

 

Los precios publicados en la web de Pascualas Love son en Euros y están vigentes en el momento de su visualización, salvo error tipográfico. Todos los precios incluyen IVA vigente en el día de la realización del pedido. Cualquier cambio en la tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos a la venta en la web de Pascualas Love.

En el caso de los pedidos realizados desde Canarias, Ceuta y Melilla la base imponible del precio de los artículos coincidirá con el precio neto (IVA incluido) de los artículos para los pedidos realizados desde la Península y Baleares.

Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en el portal en el momento de la realización del pedido por el Cliente.

 

5. Disponibilidad de productos

 

La finalización de un pedido a través del Sitio web está sujeta a la disponibilidad de los artículos al momento de tramitar el mismo. Pascualas Love intenta garantizar el stock de todos los productos en venta.

En caso de rotura de stock, y de ser posible la reposición del artículo, se informará al Cliente del plazo estimado de entrega, pudiendo elegir entre esperar, o bien, optar por la devolución del importe abonado.

Si el producto pedido no estuviera disponible, o si se hubiera agotado su stock, se informará al Cliente por correo electrónico y se le reembolsará el importe pagado en el plazo máximo de 2 días.

 

6. Formas de pago

 

Si nuestro departamento de seguridad sospecha alguna anomalía o fraude, PASCUALAS LOVE se reserva el derecho de anular la transacción por motivos de seguridad.

PASCUALAS LOVE pone a disposición del Cliente 2 modalidades de pago:

  • Tarjeta de crédito a través de la pasarela de pago de Redsys.
  • Transferencia bancaria. El cliente dispondrá de un plazo de 2 días para efectuar el pago y remitir el justificante a la siguiente dirección de correo:

info@pascualaslove.com.

 

7. Envíos

 

PASCUALAS LOVE sólo realiza envíos dentro del territorio europeo. Para otros destinos, consultad previamente.

Los pedidos serán enviados a través del servicio de mensajería ASM.

Los envíos a Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla se realizarán a través de correo certificado.

 

8. Gastos de envío

 

  • Península: 4,50 euros.
  • Islas Baleares y Canarias, Ceuta y Melilla: 4,85 euros (1 artículo) y 7,90 euros (2 o más artículos).
  • Resto de Europa: 15 euros.
  • Envío a península gratuito a partir de 60 euros de compra (excepto artículos en promoción y periodos de rebajas).
  • Envíos a Islas Baleares y Canarias, Ceuta y Melilla superiores a 60 euros de compra: 3 euros (excepto artículos en promoción y periodos de rebajas).

 

9. Plazos de entrega

 

Si no se indica lo contrario en el artículo, el plazo de entrega habitual en península oscila entre 3 y 5 días laborables (no incluye sábados, domingos, ni festivos).

Los pedidos que se remitan por correo certificado (Islas Balearas y Canarias, Ceuta, Melilla), serán enviados en el plazo de entre 3 y 5 días laborales, dependiendo la fecha de entrega del Servicio de Correos.

En caso de necesitar el producto para una fecha determinada, el cliente puede contactar con nosotros a través de correo (pascualaslove@gmail.com) o teléfono (601 417 317) para asegurarse previamente si es posible recibirlo en la fecha solicitada.

En el caso de que en un pedido se incluyan artículos con plazos de entrega diferentes, el plazo de entrega del pedido completo será el que indique el artículo con un plazo superior. Si el usuario prefiere recibir antes el/los artículo/s con menor plazo de entrega, deberá realizar pedidos diferentes y asumir los gastos de envío de cada uno de ellos. En todo caso, se informará al cliente mediante correo electrónico cuando el pedido sea enviado, así como de la fecha prevista de entrega.

 

10. Entrega

 

El mensajero entregará el paquete en el domicilio establecido en el pedido como “Dirección de Envío”. La entrega podrá realizarse tanto en horario de mañana como de tarde. En caso de estar ausente, se realizará un nuevo intento al día siguiente hábil. Agradecemos que se establezca como dirección de envío un domicilio en el que haya alguien disponible durante el horario laboral.

Si el envío es devuelto por la empresa de mensajería:

  • Por un error en la dirección de envío facilitada: el cliente asumirá los nuevos gastos ocasionados por el reenvío del pedido. En caso de no reenviarse el pedido, PASCUALAS LOVE sólo devolverá el importe de los artículos y en ningún caso el correspondiente a los gastos de envío.
  • El cliente no recoge el pedido en el plazo indicado: el cliente asumirá los nuevos gastos ocasionados por el reenvío del pedido. En caso de no reenviarse el pedido, PASCUALAS LOVE sólo devolverá el importe de los artículos y en ningún caso el correspondiente a los gastos de envío.

 

Observaciones:

Los productos adquiridos se entregarán en la dirección indicada en el pedido.

La demora en la entrega de un pedido no implicará en ningún caso su anulación ni el derecho a recibir indemnización alguna.

Un pedido se considera entregado cuando el transportista entrega el/los paquete/s al Cliente y este firma el albarán de entrega. Es responsabilidad del Cliente verificar el estado de la mercancía a su recepción e indicar todas las anomalías en el citado albarán de entrega.

 

11. Devoluciones

 

Cumpliendo con la normativa vigente, Pascualas Love concede al Cliente el derecho de devolver cualquier artículo comprado en su web en un plazo máximo de 7 días desde la fecha de recepción.

Cualquier devolución debe ser comunicada previamente por correo electrónico a info@pascualaslove.com.

Los artículos deberán ser devueltos en su embalaje original y en perfectas condiciones.

Si el Cliente devuelve el pedido, se le reembolsará el importe del mismo, pero en ningún caso el correspondiente a los gastos de envío abonados. Además, en este caso, los gastos de devolución del pedido serán por cuenta del Cliente.

El Cliente deberá proceder a la devolución del producto mediante correo certificado, envío por mensajería o cualquier medio por el que se pueda realizar el seguimiento del mismo. También existe la posibilidad de utilizar nuestro servicio de mensajería, debiendo abonar 4,50 euros, cantidad que se descontaría del importe a devolver.

PASCUALAS LOVE se compromete al reembolso del importe de los artículos devueltos (nunca de los gastos de envío) en un plazo máximo de 2 días contados desde la recepción de éstos, por la misma vía en que fue recibido el pago de los mismos. Además, en el caso de haberse beneficiado del envío gratuito por realizar una compra superior a 60 euros, si tras la devolución, la compra es inferior a 60 euros, se descontarán los gastos de envío.

 

Ejemplo:

Si realizas un pedido de 80 euros, el envío sería gratuito.

Sin embargo, si devuelves productos por valor de 50 euros, la compra sería de 30 euros y no tendría envío gratis.

En ese caso, te devolveríamos 50 euros menos los gastos de envío (4,50 euros o según destino y tarifa vigente.)

En caso de realizar un cambio, el Cliente debe abonar tanto los gastos de devolución del producto, como los del nuevo envío. Si se utiliza el servicio de nuestra mensajería, el importe total a abonar por la devolución y el nuevo envío serían 9 euros (a península) o tarifa vigente según destino.

Si la causa de la devolución es la recepción de un artículo defectuoso o que no corresponde con lo solicitado en el pedido, Pascualas Love correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío.

 

12. Anulación de pedido

 

En caso de anulación de un pedido, si ésta es comunicada a PASCUALAS LOVE antes de que salga la mercancía, el Cliente no tendrá ningún gasto.

Sin embargo, si un pedido es anulado después de la salida de éste, correrán a cargo del Cliente tanto los gastos de envío como los de devolución del mismo

13. Protección de datos personales

 

PASCUALAS LOVE se compromete a poner a disposición del Cliente toda la información necesaria relativa a los productos que ofrece así como de los pedidos. PASCUALAS LOVE no se responsabiliza de la no ejecución de las presentes condiciones en caso de fuerza mayor o de un hecho imprevisible bien sea por parte del Cliente o de una persona ajena al contrato.

El Cliente se compromete a rellenar los formularios de pedido y sus campos según las instrucciones indicadas. PASCUALAS LOVE protegerá los datos conforme a la ley. El Cliente también se compromete a abonar el precio del producto, con los impuestos correspondientes y los gastos de envío.

Le recordamos que es aconsejable que guarde una copia de los datos contenidos en los productos comprados. PASCUALAS LOVE no se responsabiliza de cualquier pérdida de datos, archivos o, en general, de cualquier daño que resultara de un fallo de copia de seguridad por parte del Cliente de los datos contenidos en los productos adquiridos.

 

16. Propiedad intelectual

 

Todo el contenido de la Tienda Online de PASCUALAS LOVE (ilustraciones, textos, denominaciones, marcas, imágenes, vídeos) es propiedad de PASCUALAS LOVE. Toda reproducción parcial o total del contenido mediante cualquier procedimiento y en cualquier soporte está sujeta a una autorización previa y expresa de PASCUALAS LOVE.

 

17. Ley aplicable y jurisdicción

 

El presente contrato será interpretado y se regirá conforme la legislación española y europea vigente.

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. “Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario”.

18. Modificación de las condiciones generales

 

PASCUALAS LOVE se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración de la página web, así como de las Condiciones Generales de Uso. Los Clientes siempre dispondrán de estas Condiciones Generales en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar. Los Clientes deberán leer atentamente estas Condiciones Generales de Uso cada vez que accedan a la página web. En cualquier caso, la aceptación de las Condiciones Generales de Uso será un paso previo e indispensable a la contratación de cualquier servicio disponible a través de la página web.

 

Descargar PDF

 

Condiciones de compra
5 (100%) 1 vote