Devoluciones

1. Devoluciones

Cumpliendo con la normativa vigente, PASCUALAS LOVE concede al Cliente el derecho de devolver cualquier artículo comprado en su web en un plazo máximo de 7 días desde la fecha de recepción.

Cualquier devolución debe ser comunicada previamente por correo electrónico a info@pascualaslove.com.

Los artículos deberán ser devueltos en su embalaje original y en perfectas condiciones.

Si el Cliente devuelve el pedido, se le reembolsará el importe del mismo, pero en ningún caso el correspondiente a los gastos de envío abonados. Además, en este caso, los gastos de devolución del pedido serán por cuenta del Cliente.

El Cliente deberá proceder a la devolución del producto mediante correo certificado, envío por mensajería o cualquier medio por el que se pueda realizar el seguimiento del mismo. También existe la posibilidad de utilizar nuestro servicio de mensajería, debiendo abonar 4,50 euros, cantidad que se descontaría del importe a devolver.

PASCUALAS LOVE se compromete al reembolso del importe de los artículos devueltos (nunca de los gastos de envío) en un plazo máximo de 2 días contados desde la recepción de éstos, por la misma vía en que fue recibido el pago de los mismos.

Además, en el caso de haberse beneficiado del envío gratuito por realizar una compra superior a 60 euros, si tras la devolución, la compra es inferior a 60 euros, se descontarán los gastos de envío.

 

Ejemplo:

Si realizas un pedido de 80 euros, el envío sería gratuito. Sin embargo, si devuelves productos por valor de 50 euros, la compra sería de 30 euros y no tendría envío gratis.

En ese caso, te devolveríamos 50 euros menos los gastos de envío (4,50 euros o según destino y tarifa vigente.) En caso de realizar un cambio, el Cliente debe abonar tanto los gastos de devolución del producto, como los del nuevo envío. Si se utiliza el servicio de nuestra mensajería, el importe total a abonar por la devolución y el nuevo envío serían 9 euros (a península) o tarifa vigente según destino.

Si la causa de la devolución es la recepción de un artículo defectuoso o que no corresponde con lo solicitado en el pedido, Pascualas Love correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío.

 

2. Anulación de pedido

 

En caso de anulación de un pedido, si ésta es comunicada a PASCUALAS LOVE antes de que salga la mercancía, el Cliente no tendrá ningún gasto. Sin embargo, si un pedido es anulado después de la salida de éste, correrán a cargo del Cliente tanto los gastos de envío como los de devolución del mismo

 

Descargar PDF

 

 

Devoluciones
5 (100%) 1 vote