Guía de tallas

CÓMO ELEGIR TU TALLA

 

  • ZAPATOS:

Para escoger la talla adecuada de zapato, en cada modelo especificaremos si talla bien o pequeño, indicando las medidas interiores de cada talla. Para asegurarte, te recomendamos que midas el interior de algunos zapatos suyos,- puesto que es más fiable que medir el pie- y elijas la talla que mide los mismos centímetros.

Para que un zapato quede bien, y a la vez, le pueda servir el máximo tiempo posible, el interior debe medir entre medio centímetro y un centímetro más que el pie.
Además, debes tener en cuenta que unas pascualas o cualquier bota de invierno siempre podrá ser un poquito más grande, ya que no se le saldrá y también llevará leotardo o calcetín más gordito. En cambio, con un calzado menos cerrado (por ejemplo, estilo Mercedita), habrá más posibilidad de que le quede grande y se le salga.

En caso de que le quede un poquito grande, antes de cambiarlo o devolverlo, puedes probárselo con una plantilla. Es una práctica solución para aprovechar al máximo los zapatos de los peques, a quienes les crece el pie por momentos!

 

  • ROPA:

En cada modelo especificaremos las medidas de sisa (pecho)  y de largo, para que lo puedas comprobar.

La firma Dolce Petit utiliza un tallaje normal, coincidiendo la talla con la edad, por lo que podrás elegir la talla que habitualmente utilice.

Estas son las medidas generales facilitadas por el fabricante:

 

Guía de tallas
Danos tu valoración